Somos un grupo de profesionales de ventas en Bienes Raíces, afiliados a AMPI, con una experiencia promedio de más de 10 años en el sector inmobiliario, que decidimos aportar nuestras diferentes disciplinas, para proveer a nuestros clientes de un servicio de primer nivel.
Con este objetivo en mente, integramos la tecnología, mercadotecnia, arquitectura y finanzas, para brindar una mejor asesoría, protección y promoción del patrimonio de nuestros clientes.
A través de los años hemos acumulado una extensa base de datos de contactos potenciales para la promoción y venta inmobiliaria, activo muy importante en estos tiempos, donde aprovechamos la tecnología para estar en constante contacto con ellos.
Punto Clave maneja campañas publicitarias a nivel local, estatal y nacional mediante el uso de herramientas en internet y en social media.
Hemos participado en la asesoría y concepción de nuevos desarrollos inmobiliarios, tales como Fraccionamiento Residencial Las Villas, Fraccionamiento Las Trojes y Rincón San Angel.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un punto neurálgico de la ciudad, dentro de la plaza comercial Reforma 3030, lugar de fácil localización e ideal para la promoción.